©2019 por Irene Gamell. Creada con Wix.com

 

Bienvenidos a la página oficial de la actriz Irene Gamell

Actriz catalana nacida en Calella (Barcelona), pueblo donde desde muy pequeña hizo teatro y baile. Tras acabar bachillerato se traslada a Barcelona para seguir compaginando sus estudios académicos con su formación en arte dramático en la escuela Nancy Tuñon y en el programa Técnica Meisner de Javier Galitó-Cava, realizando también clases de canto particulares.  Fue entonces cuando comenzó a trabajar en la pequeña pantalla, al acompañar a una amiga a un casting y ser elegida.
En televisión la hemos podido ver en “Acacias 38” de RTVE, además de actuar en varios cortometrajes, documentales, Webseries, videoclips (donde trabajó junto a la cantante Shakira) y en algunas campañas publicitarias como el conocido Spot de Maxibon del verano 2008.
En el apartado teatral ha protagonizado varias obras, destacando “Bienvenido a mi vida” de “Serendipity Teatro” que estuvo más de dos años en Madrid y con muy buena crítica. Además de su experiencia en un sinfín de micro producciones (muchas de ellas en Microteatro Por Dinero de Madrid) sin olvidar su magnífico papel en “Tus castillos sólo existen en las películas” que llevo a Irene a conseguir el Premio a la Mejor Actriz en un festival de Microteatro.
Actualmente está de gira por España con la famosa obra teatral “El Funeral” de Manuel M. Velasco, obra producida por Pentación Espectáculos con la que comparte escenario junto a grandes actores como Concha Velasco y Jordi Rebellón.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now